937907527
Minha Conta
Tratamento das cicatrizes
  • Scar Away
  • Scar Away Fita
  • ScarGel
  • go

937 907 527


SAC- Ortopedikus  937 907 527
Horario de encomendas
De Segunda a Sexta Feira: 09:00 as 17:00 horas
 Obs: Encomendas fora deste horario sò seram atendidas no dia seguiente. Entregas só em Talatona.

Creme Ultraforte Bengai (analgésico)

Creme Ultraforte Bengai (analgésico) Creme Ultraforte Bengai (analgésico) Creme Ultraforte Bengai (analgésico)
Modelo: Bengay
Disponibilidade: Esgotado
Preço: 2.500,00 KZ
Qty:     - OU -   Lista de desejos
Comparar

BenGay crema es un gel de mentol de la marca Ben-Gay que aplicado con el masaje indicado en el envase sirve para el alivio del dolor óseo y muscular. El mentol es un alcohol que se encuentra en la menta y en algunas otras plantas. Se utiliza en una amplia variedad de productos como en descongestivos nasales, pasta dental, golosinas como chicles y pastillas y en algunas bebidas.

Los dolores musculares se pueden deber a una mala postura, o una sobre-exigencia física. BenGay crema está especialmente fabricado para aliviar esta clase de dolores musculares y además rigidez y molestias articulares.BenGay crema-Alivia el dolor actúa sobre la zona, generando una sensación de calor, que penetra a través de los masajes hasta la zona a tratar.

BenGay crema se puede utilizar varias veces al día, aunque si los dolores persisten se recomienda ir a un médico ya que puede tratarse de un problema mayor. Las personas que son alérgicas a la aspirina o ibuprofeno, no toleran el salicilato de metilo, el otro ingrediente de este gel analgésico.

Se recomienda BenGay crema para lo casos de Artritis: esta enfermedad afecta a las articulaciones, causando hinchazón, dolor y rigidez que limita el movimiento de la misma. Presenta malestar, y hasta fiebre por la misma inflamación. La artritis reumatoide se debe a que el sistema inmunológico ataca a al propio tejido del cuerpo, esto puede deberse a factores, ambientales, hormonales o por herencia genética.

Escreva um comentario

Seu nome:


Seu comentario: Nota: HTML não esta traduzido!

Pontuação: Mau           Boa

Entre o codigo na caixa a seguir:



esse vaor seria quanto em reaisssssssssss...
(1)
wilson do carmo
Talvez um das melhores orteses do mercado......
(1)
J Pedro
Muito bala essa cinta, vou encomendar para minha mulher...
(1)
Arlindo
All Reviews

OrtopediKus-Store © 2014